Entradas
Mostrando entradas de 2014
SANTOS Y LA ORACION
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estos apuntes sobre la necesidad de la oración y los santos la tomé de Codesal Andrés Martín Apostolado Mariano Recaredo Sevila España. - La oración eslo únicvo que puede vencer a Dios. -Tertuliano (220) - Durante toda la vida del hombre no hay tesoro comparable a la oración. -san Efrén (379) - Sin el conjunto de todas las virtudes es imposible adquirir la continua oración, y sin oración, que es su fundamento, ninguna virtud alcanzará su perfección. -san Isaac Abad (383) - Por la lectura de la ley escrita no se puede conseguir lo que se puede conseguir con la oración con Dios. -san Macario Egipcio (390) - En la guerra se conoce el amor del soldado por su rey; el tiempo y la práctica de la oración revelan el amor que el monje tiene a Dios. san Juan Clímaco (635) - Como la fragua depura el oro, sí la práctica de la oración descubre el celo y el amor de los monjes para con Dios. -san Juan clímaco. - El maestro debe apoyar el fruto de su predicación, no en sus palabras, s...
DIOS AYUDAME A CUIDARME
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Cuido mi sueño, hago lo posible para que sea placentero y profundo. Cuido mi cuerpo, hago lo posible para que sea sano y vigoroso. Cuido mi alma, hago lo posible para que sea limpia y transparente. Cuido mi trabajo, hago lo posible para que sea alegre y eficiente. Cuido mis relaciones afectivas, hago lo posible para que sean sinceras y amorosas. Cuido mi espiritualidad, hago lo posible por nutrirla día a día, noche a noche. Cuido y amo la vida. Poema anónimo en la Revista Vida Nueva edición Colombia.
ORACIÓN POR SANACIÓN
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Santuario de la Virgen del Milagro Tunja Boyacá Padre mío, necesito respirar en tu aliento sobre este(a) enfermo(a) y que la sombre de tu alma cruce la mía. Tu que sientes ternura por los lirios y por las luciérnagas pon tu mano consoladora sobre tu hijo(a) para que tu reino de amor y misericordia se lene de gloria... arrebata este(a) enfermo(a) de la muerte y revistelo(a) de tu gracia. Amén.