SALMO 151

Intuías mi búsqueda Señor,
en mitad del camino me alcanzaste,
no querías que viera mi suciedad
sino que te amara y te siguiera.


Sé que no puedo hacer nada
para tu amor ganar, 
me amas con amor absoluto,
porque eres así y eso me basta.
Tu amor venció mis temores.


Cuando me perdonas Señor
por tu gran misericordia, puedo sentir tu alegría  Señor.
Tu eres mi amante, mi amigo y no me apena decirlo.


Tu cruz me trae la paz,
el sabernme inmortal todo miedo aleja de mi lado.
Quiero con un corazón limpio hace tu voluntad 
y ver tu rostro Señor.


Gracias Señor por tu amor y compañía,
tu en mí y yo en Ti, ¡Qué gran bondad!.
Nunca terminare de conocerte, dame la vida eterna para hacerlo poder....


Rap/2008 (Ejercicio de componer su propio Salmo en una oración de Láudes luego de leer el Salmo 150)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORAR CON EL SALMO 1

Oración de san Anselmo búsqueda del Rostro de Dios salmo 26